Venta Electrónica de Productos y Servicios Prepago

Qué hacemos

Fullcarga como empresa de servicios transaccionales, pone a disposición de los comercios tecnología de recarga que permite la venta electrónica a usuarios de productos y servicios prepago.

La telefonía móvil prepago en España cuenta con más de 20 millones de usuarios, que precisan de comercios en los que poder recargar periódicamente para disponer de saldo.

Si es usted usuario y realiza una recarga o compra un PIN para realizar pagos seguros por Internet, estaría utilizando nuestros servicios.


VENTAJAS DE LA VENTA ELECTRÓNICA

  • OFERTA COMPLETA: Disponibilidad de toda la oferta de productos y servicios.
  • DISPONIBILIDAD: Siempre hay producto sin que usted tenga que tener stock.
  • SEGURIDAD: Sin mermas ni pérdidas de stock.
  • FLEXIBILIDAD: Posibilidad de recargas importes variables.
  • RAPIDEZ: En cuestión de segundos el usuario dispone de su recarga.
NUESTROS MEDIOS DE VENTA ELECTRÓNICA Medios de venta

Cómo funciona

El usuario prepago accede a un comercio Fullcarga, dependiendo que el sistema de venta sea desasistido (vending) o atendido por el comerciante (tpv, Web), será el usuario o el dependiente quien introduzca el operador, número de teléfono e importe a recargar. En unos segundos el saldo se verá incrementado, el operador enviará un SMS al móvil y el terminal de venta emitirá un ticket comprobante de la recarga.
En otro tipo de producto como el PIN para pagos por Internet, se deberá seleccionar el importe y el ticket emitido por el terminal contendrá el número de PIN para su utilización.

Cómo funciona
Click aquí para pagar o recargar on line

Recargas & pagos
online

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. USO DE COOKIES