Venta Electrónica de Productos y Servicios Prepago
Qué hacemos
Fullcarga como empresa de servicios transaccionales, pone a disposición de los comercios tecnología de recarga que permite la venta electrónica a usuarios de productos y servicios prepago.
La telefonía móvil prepago en España cuenta con más de 20 millones de usuarios, que precisan de comercios en los que poder recargar periódicamente para disponer de saldo.
Si es usted usuario y realiza una recarga o compra un PIN para realizar pagos seguros por Internet, estaría utilizando nuestros servicios.
VENTAJAS DE LA VENTA ELECTRÓNICA

Cómo funciona
El usuario prepago accede a un comercio Fullcarga, dependiendo que el sistema de venta sea desasistido (vending) o atendido por el comerciante (tpv, Web), será el usuario o el dependiente quien introduzca el operador, número de teléfono e importe a recargar. En unos segundos el saldo se verá incrementado, el operador enviará un SMS al móvil y el terminal de venta emitirá un ticket comprobante de la recarga.
En otro tipo de producto como el PIN para pagos por Internet, se deberá seleccionar el importe y el ticket emitido por el terminal contendrá el número de PIN para su utilización.
